¿Sampaoli le baja el pulgar a Mascherano para Rusia?

El histórico de la Selección habría sido visto en muy bajo nivel por el D.T. en la gira europea.

La escandalosa goleada sufrida por la Selección en manos de España continúa dando tela para cortar, y como resultado del papelón ocurrido la semana pasada, un histórico del equipo nacional podría quedarse sin un lugar entre los 23 que irán al Mundial de Rusia.

El defensor y volante del Hebei Fortune chino habría perdido mucho terreno en la consideración del técnico durante la última gira europea, adonde fue titular en el amistoso frente a España que terminó con una derrota por 6-1, en Madrid.

Ante el doloroso resultado, el entrenador estaría muy cerca de patear el tablero y cargarse por cuestiones futbolísticas a un símbolo del grupo que no atraviesa su mejor momento. Habrá que esperar lo que viene para confirmar si su idea se concreta.

La “bomba” la tiraron en el programa de TyC Sports, No todo pasa: “Sampaoli no garantiza que Javier Mascherano esté en el plantel que jugará la Copa del Mundo”, así lo informó el periodista Hugo Balassone.

Mascherano, con 33 años, lleva 142 partidos vistiendo la camiseta de la Selección argentina, y tiene junto a Javier Zanetti el récord de presencias en el conjunto nacional. De viajar a Rusia, jugaría su cuarto Mundial.


Warning: A non-numeric value encountered in /home3/waddli0ab4sw/public_html/wp-content/themes/Newspaper/includes/wp_booster/td_block.php on line 353