Salvapantallas llega a Santa Fe

El dúo que agotó localidades en Buenos Aires, Córdoba, Mendoza y otros puntos del país, desembarca en Santa Fe. La banda integrada por Zoe Gotusso y Santiago Celli se presenta el jueves que viene, a las 21.30, en la sala ubicada en Junín 2457.

Salvapantallas hará su presentación en Santa Fe en el marco del #Tour2017. Con una destacada puesta en escena, el nuevo show que contará con los clásicos éxitos del pop/rock nacional en su estilo fresco y actual, más la presentación de la formación completa y sus nuevas canciones propias, con sesiones acústicas y eléctricas. La cita es el próximo jueves a las 21.30 en el Centro Cultural Provincial Francisco “Paco” Urondo (Junín 2457).


Luego de agotar localidades en sus presentaciones por Buenos Aires, La Plata, Santa Fe, Rosario, Córdoba, Paraná, Tucumán y Mendoza, entre otras, Salvapantallas redobla la apuesta y dará inicio a su última gira del año, que pasará por las principales ciudades del este argentino y dará un show único en La Trastienda Samsung de la Ciudad de Buenos Aires y Montevideo (Uruguay). La gira incluye las ciudades de Corrientes (26 de octubre), Resistencia (28 de octubre), Santa Fe (2 de noviembre), Rosario (4 de noviembre), Capital Federal (10 de noviembre), La Plata (11 de noviembre), Mar del Plata (16 de noviembre) y Bahía Blanca (18 de noviembre).

Desde sus comienzos en agosto de 2016, el dúo reivindica la “canción en español”, haciendo versiones de clásicos del rock/pop nacional adaptados al formato de dos voces y dos guitarras.

La banda alcanzó popularidad en Internet a partir de la producción de videos tocando en vivo y subidos a su canal de YouTube -hoy cuenta con más de 15 millones de visualizaciones- y a sus cuentas de Instagram (@zoegotusso y @santicelli), lo que les permite incursionar en la grabación de canciones de su propia autoría y proponer un desafío en la industria musical de manera independiente.


Warning: A non-numeric value encountered in /home3/waddli0ab4sw/public_html/wp-content/themes/Newspaper/includes/wp_booster/td_block.php on line 353