River visita a Tigre pensando en Boca

El Millonario se enfrenta con el equipo de Ricardo Caruso Lombardi a partir de las 20:05, en busca de volver a ganar luego del empate ante Argentinos.

River buscará volver al triunfo en la Superliga cuando este domingo visite a Tigre en la localidad de Victoria, provincia de Buenos Aires, en un partido correspondiente a la quinta fecha del torneo del fútbol argentino. El equipo que dirige Marcelo Gallardo, semifinalista de la Copa Libertadores de América, jugará en el estadio José Dellagiovanna de Tigre desde las 20.05, con transmisión de TNT (estándar) y TNT Sports (alta definición) y el arbitraje de Ariel Penel.

En el historial de Primera División, Tigre y River jugaron 61 partidos. Los de Victoria ganaron solamente en seis ocasiones, mientras que River lo hizo 43 veces y hubo 12 empates entre ambos.

La última vez que se enfrentaron, en cancha de Tigre, por la fecha 20 del campeonato 2016/17 en abril de este año, los de Núñez se impusieron por 2 a 0 con goles de Sebastián Driussi (hoy en Zenit de Rusia) y Rodrigo Mora (se recupera de una lesión en la cadera).

Probables formaciones

Tigre: Federico Crivelli; Maximiliano Caire, Alexis Niz, Gastón Bojanich y Mathías Abero; Daniel Imperiale, Lucas Menosi, Renzo Spinaci y Jacobo Mansilla; Carlos Luna y Denis Stracqualursi. DT: Ricardo Caruso Lombardi.

River Plate: Germán Lux; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Javier Pinola y Milton Casco; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio y Enzo Pérez; Carlos Auzqui, Ignacio Scocco y Gonzalo Martínez. DT: Marcelo Gallardo.

Árbitro: Ariel Penel.
Estadio: José Dellagiovanna (Victoria).
Hora de inicio: 20:05.
TV: TNT y TNT Sports.