River va por la semifinal en la Copa Argentina

El Muñeco Gallardo pone lo mejor para enfrentar a Atlanta en San Juan y pasar de fase en el certamen que lo vio festejar en la pasada edición.

El encuentro se llevará a cabo en el Estadio del Bicentenario desde las 21.10, con arbitraje de Germán Delfino y televisión a cargo de TyC Sports. Gallardo, que reservó titulares en el empate del domingo ante Atlético Tucumán (2-2) por la Superliga, contará esta vez con su mejor equipo disponible.

Gonzalo Montiel y Nicolás De la Cruz, en principio, serían los únicos dos que volverán a ser titulares por segunda vez consecutiva (jugaron en el 2-2 ante Atlético Tucumán), en lo que constituirá una prueba con vistas al cruce de ida con Lanús, por las semifinales de la Copa Conmebol Libertadores, programado para el 24 de octubre.

Además, entre los regresos más importantes figura el de Enzo Pérez, quien formó parte del seleccionado argentino que disputó la última doble jornada de eliminatoria mundialista, ingresó ante Perú y jugó los 90 minutos en la victoria por 3-1 sobre Ecuador, en Quito.

La otra incógnita pasa por saber quién será el acompañante del goleador Ignacio Scocco, lugar que tendría asegurado el uruguayo Nicolás De la Cruz.