Reunión de último momento entre Tapia, Angellici y Sampaoli

El encuentro estaba programado para el martes, pero se adelantó en este lunes feriado. Se espera una definición en las próximas horas.

Están reunidos en el predio de la Asociación del Fútbol Argentino en Ezeiza para resolver su continuidad o no al frente de la Selección. Los dirigentes tienen la intención de arreglar la  salida sin pagar la cláusula del contrato. En cambio, el técnico quiere continuar, al menos, hasta la Copa América de Brasil 2019.

El entrenador presentará un balance de lo que fue su gestión hasta el momento, luego del convulsionado paso por la Copa del Mundo de Rusia que terminó en los octavos de final tras la caída por 4-3 ante Francia, e intentará seguir pese a que ya se desvinculó una gran parte de su cuerpo técnico.

La opción de su continuidad por un año más también se baraja en la AFA, ya que la altísima indemnización bajaría sustancialmente después de la Copa América en caso de despedirlo.

Es la primera vez que se reúnen los tres. Presidente y Vice de A.F.A. junto a Sampaoli. Angellici no daría el bazo a torcer para que el D.T. deje la Selección.


Warning: A non-numeric value encountered in /home3/waddli0ab4sw/public_html/wp-content/themes/Newspaper/includes/wp_booster/td_block.php on line 353

DEJA UNA RESPUESTA