Rescataron a un nene cuando se subía a la baranda del puente Carretero

Efectivos de Gendarmería pudieron frenar al chico de 7 años, que sufre una leve discapacidad, en el puente que une Santa Fe con Santo Tomé.

Un nene de 7 años fue rescatado el viernes por efectivos de Gendarmería Nacional cuando comenzaba a subirse a la baranda del Puente Carretero, que une Santa Fe con Santo Tomé. El chico, que sufre una leve discapacidad, era intensamente buscado por su familia desde hacía algunas horas.

Los efectivos del Escuadrón “Santa Fe Norte Uno”, estaban efectuando una recorrida por la zona cuando vieron al niño corriendo y a un mayor de edad intentando sujetarlo. Según el testimonio del hombre, el nene quería subirse a la baranda y él se lo estaba impidiendo.

Por eso, según informaron desde el ministerio de Seguridad, “ante esta situación, personal de la Fuerza puso inmediatamente en resguardo al niño y lo traslado hacia el nosocomio zonal”.

La Policía de Santa Fe informó que el menor poseía solicitud de paradero desde unas horas antes de ocurrido el hecho. Por eso los efectivos de Gendarmería fueron hasta el domicilio de la familia para entregar nuevamente en guarda al nene.

DEJA UNA RESPUESTA