Renuevan todas las unidades de la Línea 16

La incorporación de los nuevos vehículos al servicio de transporte urbano demandó una inversión cercana a los $ 42 millones.

El Gobierno de Santa Fe adquirió 16 colectivos 0 km que cuentan con aire acondicionado, disminuyen la contaminación, mejoran el rendimiento, el confort y la accesibilidad. Este lunes, en la Estación Belgrano, el intendente José Corral y autoridades de la empresa de transportes presentarán la nueva flota que en la misma jornada comenzará a brindar servicio en la ciudad.
La Ciudad renovó el total de las unidades que componen la flota de la línea 16 de colectivos. En este sentido, a partir de una inversión de $ 42 millones, se adquirieron 16 vehículos 0 km -la flota actual está integrada por 15 coches- que mejoran el rendimiento, el confort y la accesibilidad. Además, cuentan con aire acondicionado y disminuyen la contaminación ya que cumplen con normas de emisión de gases Euro V, la más avanzada tecnología en el mundo en disminución de emisiones para vehículos diesel.
Este lunes por la mañana, en la Estación Belgrano, el intendente José Corral y autoridades de la empresa de transportes presentarán la nueva flota que en esta misma jornada comenzará a brindar servicio en la Ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA