Reclamo por falta de aire acondicionado en la maternidad del Iturraspe

El director del nosocomio dijo que están trabajando para solucionar el inconveniente que tiene sin refrigeración ese área hace dos semanas.

Fachada del Hospital Iturraspe

Hace dos semanas que no funciona el aire acondicionado. Tanto pacientes como profesionales presentaron su correspondiente reclamo. Desde la dirección del nosocomio indicaron que se está trabajando para solucionar el inconveniente.

Las altas temperaturas ocasionaron problemas en el sistema de refrigeración de la maternidad del Iturraspe. Desde hace dos semanas dicha área no cuenta con aire acondicionado.

En diálogo con Radio EME, el director del nosocomio, Francisco Villano se refirió a la problemática e indico que “no podemos desconocer la situación en que estamos atravesando en estos momentos”.

“Las temperaturas hoy nos están poniendo en crisis todo el sistema de refrigeración del hospital y el sistema eléctrico”, aseguró Villano

En cuanto al trabajo que realizan para solucionar el problema, el director del hospital dijo que “estamos viendo una alternativa más inmediata, reconocimos las falencias que tenemos, estamos trabajando, pero a veces no podemos dar respuestas a los pacientes y profesionales”.

“Estamos tratando de solucionar el problema en las mejores condiciones”, finalizó.