Raviolada de Cambiemos con funcionarios nacionales antes de las PASO

Carrió, Larreta y Santilli comieron en Fighieras con parte de la lista de candidatos de Cambiemos. La vicepresidenta Michetti estuvo en Rosario con Cantard.

Otra vez funcionarios nacionales visitaron Santa Fe para apoyar a la lista de Cambiemos antes de las PASO. Así de importante considera el Gobierno Nacional la elección de esta provincia. Por eso, en el cierre de campaña de las primarias Gabriela Michetti, Lilita Carrió, Horacio Rodríguez Larreta, Diego Santilli y Mariana Zuvic, entre otros, estuvieron acompañando a los candidatos locales.

La mayoría de los funcionarios comieron ravioles en el Parador de Fighieras. Ante la mirada de algunos ciudadanos que llegaron hasta esa localidad cercana a Rosario, gran parte de la lista de Cambiemos de Capital Federal (donde según las encuestas conseguirán la victoria más aplastante) estuvieron presentes. “Es un claro apoyo del Gabinete a la candidata de Lilita en Santa Fe”, decían los comensales en referencia a Lucila Lehmann, la tercera de la lista y coordinadora del encuentro. Además estaba el número 2, Luciano Laspina.

Por otro lado, la vicepresidenta Gabriela Michetti estuvo en Rosario junto a Niky Cantard. Visitaron a Yanina Martínez, atleta paralímpica. “Nos recibió en su casa con una sonrisa llena de fuerza. Nos transmitió la felicidad que sintió el día en que se convirtió en campeona de los 100 metros llanos en los Juegos Paralímpicos de Río de Janeiro 2016”, dijo el líder de la lista de Cambiemos en Santa Fe.

 

DEJA UNA RESPUESTA