Quiénes son los periodistas de Santa Fe que viajarán al Mundial

Nuestra ciudad tendrá corresponsales en la Copa del Mundo, Rusia 2018. Aquí te presentamos a cada uno de ellos.

Estamos a pocos días del inicio de la máxima cita mundial de fútbol. Faltan 13 días para que comience la Rusia 2018 y Santa Fe contará con ocho periodistas para la cobertura de semejante evento deportivo.

Enrique Cruz, de diario El Litoral, es, en la actualidad, el periodista con más experiencia a nivel internacional de nuestra ciudad. Hace años que viene siguiendo a la Selección Nacional, en Copa América, eliminatorias y ahora, otra vez, en un mundial. También será el corresponsal de FM SOL 91.5, sobre todo en el programa “La Primera”.

La dupla de Aire de Santa Fe también viajará a Rusia. El relator, Gustavo Borsato y el comentarista Sebastián Castillo, estarán en la cobertura del mundial para la radio de Luis Mino. Dos periodistas que hace un año y medio se sumaron a la emisora para hacerse cargo del espacio deportivo y lo están realizando con éxito. Se la juegan y van a estar junto al equipo argentino.

Hace un año, Guillermo Schmidt tomó el desafío personal de viajar para cubrir los partidos de la Selección Argentina, en LT 10. El santotomesino sorprendió de buena manera por su gran cobertura en todas partes del mundo donde estuvo el elenco albiceleste. Lógicamente, después de tanto esfuerzo, el relator estará presente en Rusia para la radio de la U.N.L. y el canal LITUS TV.

Julio González, más conocido como “Julito”, será la voz de LT 9 y FM Láser en el mundial. El periodista junto a otros santafesinos crearon la productora UTV y vienen trabajando hace años para estar en los eventos deportivos más importantes. Viajaron a Brasil 2014, a los Juegos Olímpicos en Río de Janeiro, Copa Davis en Croacia y ahora nuevamente en la cita mundial. Su cobertura también se podrá ver en Canal Veo, con informes durante los noticieros.

Jorge Battagliotti será otro de los periodistas santafesinos en la Copa del Mundo. Estará trabajando para radio Cadena Oh y Sin Mordaza. Será su primera experiencia en semejante evento deportivo. Brindará informes todos los días desde Rusia.

Nicolás Mai cambió de emisora hace un tiempo. Eligió irse de buena manera de Aire de Santa Fe y pasó a Cadena 3. Hace muy poco se sumó Emiliano Guardia, que fue el comentarista de Mai en la anterior radio. El relator estará en Rusia e informará todo lo que haya que saber del equipo de Sampaoli. Nico pudo estar en Brasil 2014.

Mauro González, de Radio EME 96.3, estará desde Rusia informando para toda la provincia. Un lindo desafío para él que viene trabajando en la parte deportiva, pero que también sale a la calle todos los días como móvilero.

Éstos son los ochos periodistas de Santa Fe para Rusia 2018. ¡Lo mejor para ellos y felicitaciones!

 

 


Warning: A non-numeric value encountered in /home3/waddli0ab4sw/public_html/wp-content/themes/Newspaper/includes/wp_booster/td_block.php on line 353