Quién será la voz femenina en Colón por el día de la mujer

"Siento mucha felicidad y nervios”, declaró la chica que iba a la cancha con su papá. Ocupará ese rol en el partido frente a Lanús del viernes.

Fue una buena iniciativa que se regó por todas las canchas: la voz del estadio fue femenina, en honor al día de la mujer. Sin embargo aquellos que jugaron de visitante no le pudieron rendir honor al genero femenino, por eso lo harán en la próxima fecha.

Es el caso de Colón, que el fin de semana que pasó fue a Bahía Blanca y recién el viernes 16 jugará de local frente a Lanús. ¿Quién será la voz del estadio? La periodista y locutora Daiana Canavesio.

“Siento mucha felicidad, nervios y un orgullo enorme”, declaró la mujer ante tal oportunidad.  “Porque desde chica que viajábamos desde San Justo a la cancha con mi papá, cada vez que escuchaba la voz del estadio, yo le decía que alguna vez iba a ser la voz yo”, completó entre risas tras el anuncio del club Colón.

Para finalizar, aseguró: “Cuando se lo conté a mi papá, se acordó que siempre quise hacerlo. Así que mi familia también se puso muy feliz”.

Daiana reemplazará por una fecha a Sebastian Defagó, el joven que desde hace tiempo lleva adelante la labor con holgura y aplomo. Será un gran homenaje para las mujeres, a pesar de que haya quedado un poco lejos de su día. Pero Colón también quería poner su granito de arena.