¿A quién llevó Domínguez como cábala a Venezuela?

Colón está en Barinas para jugar ante el Zamora, en lo que será su vuelta a una competencia internacional.

El plantel sabalero está concentrado, a la espera del partido del martes, a las 21:30, frente al Zamora. Colón volverá a estar presente en una competencia internacional luego de seis años.

En el caso de Dominguez, tiene experiencia en la Copa Sudamericana, cuando dirigió a Huracán. Llegó a la final, donde el “Globo” perdió por penales ante Independiente Santa Fe, en diciembre del 2015.

Desde ese momento, el técnico rojinegro viene manteniendo una cábala junto a sus colaboradores y esta vez la repitieron.

La mujer del entrenador, Brenda Bianchi, acompañó a su esposo en todos los partidos que jugó Huracán fuera del país. Y aparentemente ella es la cábala del cuerpo técnico sabalero.

El “Barba” estuvo acompañado de su mujer en cada viaje y le fue bien con su equipo. Disputó la final dirigiendo al conjunto de Parque Patricios, quedó muy cerca de lograr algo histórico con el club que es hincha.

En esta oportunidad, Brenda, la hija del ex D.T., también viajó en el avión junto a la delegación de Colón y está en Barinas, en el hotel donde concentra el elenco rojinegro.

La cargada de Pablo Ledesma para Unión

Ellos son muy unidos. De hecho, a ella siempre se la puede ver en el estadio “Brigadier López” y luego de cada encuentro se dirige a la sala de conferencia. Espera, entre los periodistas, las declaraciones de su pareja. Él aparece, la mira y después se sienta para responder las preguntas de los cronistas.

A veces, también están sus hijos, Mateo y Nina, y todos juntos en familia observan a papá Eduardo, en conferencia de prensa.

Colón tiene nueva cábala en Venezuela y se llama Brenda Bianchi. La mujer de Eduardo, la hija del Virrey.

Cómo es el hotel donde se aloja Colón en Barinas

Conti: “Espero que lleguemos muy lejos en la Copa”

 


Warning: A non-numeric value encountered in /home3/waddli0ab4sw/public_html/wp-content/themes/Newspaper/includes/wp_booster/td_block.php on line 353