¿Quién es el delantero paraguayo que reemplazaría a Lucas Gamba?

Leonardo Madelón acercó varios apellidos a la dirigencia tatengue para suplantar la ausencia de Lucas Gamba. El principal apuntado es otro delantero paraguayo.

Al comenzar esta pretemporada Lucas Gamba no estuvo presente entre los jugadores del plantel de Unión. El mendocino no llegó a un acuerdo con los dirigentes del club y se despidió del Tatengue. El delantero fue una pieza clave para el equipo de Madelón que logró la clasificación a la Copa Sudamericana y ahora hay que suplantarlo.

El entrenador le acercó a las autoridades del club una lista con posibles refuerzos para la delantera, pero el principal apuntado es un atacante paraguayo que juega en Gimnasia y Esgrima de Mendoza. “El interés de la dirigencia de Unión y el técnico existen. Estamos esperando una propuesta sólida para acercarla a Gimnasia y Esgrima de Mendoza”, reconoció Federico Saavedra, representante de Pablo Alvarenga, en diálogo con el programa Diez en la City.

Saavedra aseguró que varios clubes pretenden a su representado y por tal motivo la institución mendocina querría sellar una venta. Sin embargo, Unión pretende un préstamo. “Tiene muchas ganas de jugar en Unión”, resaltó el representante sobre Alvarenga.

Los números avalan al paraguayo Albarenga. A sus 30 años tuvo un buen recorrido y los últimos 36 partidos por el Federal A marcó 21 goles.

De todas maneras Unión no es el único interesado en el jugador. Según su representante hubo sondeos por él desde clubes del ascenso de México, una institución de Colombia y San Martín de San Juan también está interesado en contratarlo.


Warning: A non-numeric value encountered in /home3/waddli0ab4sw/public_html/wp-content/themes/Newspaper/includes/wp_booster/td_block.php on line 353

DEJA UNA RESPUESTA