¿Quién atajará ante Chacarita?

Matías Castro entrenó con normalidad y estará bajo los tres palos, en el "15 de Abril".

El viernes, en la última práctica de la semana, el arquero uruguayo sintió una molestia en uno de los aductores. Un leve dolor que hasta el momento no es impedimento para que pueda estar ante el “Funebrero”.

De hecho, el cuerpo médico nunca puso en duda su presencia, ni manifestó preocupación al respecto. Algunos, por las dudas, comenzaron a deslizar la posibilidad del debut de Alan Sosa en el arco tatengue, pero aparentemente el pibe tendrá que esperar.

Castro inició la semana con normalidad los entrenamientos en el complejo “Casasol” y eso le trajo tranquilidad a Madelón, sabiendo que podrá contar con él, el domingo, a las 17 horas, cuando reciba a Chacarita.

Por otra parte, el que viene evolucionando de su lesión es Claudio Aquino. El preparador físico, Mariano Lisanti, manifestó que el jugador fue exigido el viernes y que respondió muy bien. Igualmente lo quieren llevar de a poco y puede ser que ocupe un lugar entre los concentrados.

En contrapartida, Emanuel Brítez abandonó un trabajo de exigencia porque volvió a sentir un fuerte dolor en la planta del pie derecho y sigue descartado. Nereo continúa con la lesión en el isquiotibial izquierdo y tampoco será considerado para este encuentro.

De esta manera, es muy probable que el entrenador rojiblanco repita el equipo para recibir a los dirigidos por Walter Coyette.

 

DEJA UNA RESPUESTA