¿Qué tiene de especial la gran mansión de Messi?

En Barcelona, el ídolo del fútbol posee una enorme mansión a la que fue modificando y sumando cosas con el correr de los años. Una cancha de fútbol fue su última incorporación.

Una vez finalizado su casamiento, y su luna de miel, y ya instalados en Barcelona, Lionel Messi y su mujer Antonel Roccuzzo y sus dos hijos Thiago y Mateo, disfrutan del verano europeo en la super mansión en la viven en Barcelona.

Ubicada en Castelldefels, a 25 kilómetros de la ciudad catalana, el refugio de los Messi es digna de envidia de unos cuantos.  Adquirida por el crack futbolístico en 2009, el valor de la propiedad ascendió a 1.8 millones de euros. Luego se le invirtieron otros seis millones para cumplir con las expectativas de la familia.

La casa en cuestión cuenta con un terreno total de 10 mil metros cuadrados. Su extensión fue elegida puntualmente por el jugador del Barça ya que buscaba paz y tranquilidad. De hecho, harto de los ruidos molestos de sus vecinos, en 2015 Leo compró la mansión de al lado donde se construyó una soñada cancha de fútbol. El sueño de cualquiera.

Allí sus hijos aprovechan la vida al aire libre y practican el deporte que su padre les ha inculcado desde sus primeros días de vida. Es que Messi, quiere que sus herederos practiquen fútbol desde muy chiquitos. Además, Leo utiliza las instalaciones durante la semana, para realizar un entrenamiento personalizado junto a un entrenador especial del Barcelona.

Antonela también hizo algunas modificaciones a la enorme casa. En primer lugar ampliar el vestidor del dormitorio principal, y además, tener un lugar específico de la casa para mantener ordenados sus “gustitos fashionistas”.

Por lado de Messi, destinó una habitación completa a la colección de camisetas de fútbol que posee. Además, se montó un gimnasio de última generación para mantener su rendimiento físico intacto. También posee una habitación con vitrinas donde coloca todos los premios que fue adquiriendo en su carrera profesional.

 

DEJA UNA RESPUESTA