¿Qué hará Corral con el estacionamiento medido en la zona de boliches?

Tras recibir críticas por el anuncio de la implementación, el intendente santafesino escribió una carta en las redes explicando cómo procederá.

“Recibimos inquietudes, sugerencias y críticas respecto a la futura implementación del estacionamiento medido en el área”, escribió el intendente José Corral sobre la idea que realizarían en la zona de confiterías bailables sobre la ruta 168.

Se había anunciado que el municipio dispondría su funcionamiento para los fines de semana y feriados, de 0 a 3. Las tarifas se fraccionarían por minuto con valores acumulativos. Incluso, los parquímetros ya estaban instalados, pero Corral decidió ponerle paños fríos a la situación.

“Antes de avanzar estamos evaluando integralmente el tema. Queremos que el tránsito en la zona el fin de semana sea lo más ordenado posible”, aseguró.

Según había confirmado el secretario de Control de la Municipalidad, Ramiro Dall’Aglio, las tarifas se iban a fraccionar por minuto con valores acumulativos que iban de los $20 a los $90. “De 0 a 1 costará $20; de 1 a 2, $ 90; y de 2 a 3, $90”, aseguró.

Sin embargo, el plan deberá esperar: “En estos días estaremos presentando una propuesta integral, para que todos los santafesinos puedan divertirse en la noche, pero en paz y de forma segura”, concluyó Corral.