Por un grafiti se pelearon dos vecinos y uno terminó apuñalado

Un hombre ingresó al Hospital Cullen con una herida de arma blanca en el abdomen. Lo habría atacado un vecino de 17 años en una discusión por una pintada en una pared.

Sucedió en las cercanías de calle Gorriti al 5000, donde un hombre de unos 55 años discutió con un joven de 17, y este último lo apuñaló con un cuchillo. La discusión habría sido por una pintada en la pared de la casa del hombre mayor.

El hecho trascendido cuenta que el día viernes alrededor de las 21 en Gorriti al 5000, en el norte de la ciudad de Santa Fe, un hombre de 55 años fue atacado por un chico de 17 años luego de discutir por un grafiti que este último habría pintado sobre la pared de su casa con pintura en aerosol. En medio de la pelea, el joven sacó un arma blanca y atacó en el abdomen a su vecino.

La pelea fue informada al 911, lo que generó que la policía llegara al lugar y encontrara al hombre herido, que rápidamente fue trasladado al Hospital Cullen, donde le fueron realizadas las curaciones correspondientes.

El testimonio de la víctima fue importante para dar con el agresor, al cual la policía fue a buscar y lo trasladó a la sede policial. El Juzgado de Menores 2º Nominación, dispuso que el menor sea trasladado a División de Asuntos Juveniles por “Tentativa de Homicidio”.