Por qué Domínguez no habló con la prensa en Bahía Blanca

El entrenador sabalero no brindó declaraciones tras la victoria ante Olimpo por 3 a 0.

Colón volvió a ganar de visitante y otra vez se ubicó entre los clasificados a la Copa Sudamericana 2019, con 31 puntos. Hace cinco partidos que el equipo rojinegro no conoce la derrota, con tres triunfos y dos empates.

En el partido ante Olimpo, el sabalero despertó en la última media hora del segundo tiempo y con contundencia consiguió una victoria con amplia diferencia. Terminó siendo un 3 a 0, que parecía impensado hasta los primeros minutos del complemento.

Una vez finalizado el encuentro, los periodistas estaban a la espera de la palabra de Eduardo Domínguez, en el vestuario visitante del Roberto Carminatti. Esta vez, el D.T. no tuvo contacto con la prensa.

Normalmente, atiende a los medios antes y después de cada partido. Está comprobado que no es muy amigo de los micrófonos, pero siempre respetó el trabajo de los periodistas.

En esta oportunidad, según informaron desde prensa de Colón, el “Barba” no estaba bien de la garganta y había perdido un poco la voz. Por este motivo decidió no brindar declaraciones.

Si Colón hubiera perdido, seguramente más de uno iba a pensar que sonaba a excusa. Su equipo ganó y nadie se animó a discutir dicha versión. Igualmente, Domínguez, no permite alguna duda, porque es de esos técnicos que pone la cara en la buenas y en las malas.