El planteo de Domínguez a la dirigencia por el viaje a Tucumán

La delegación sabalera viajó en micro durante doce horas y el D.T. se mostró molesto, al igual que varios jugadores.

El plantel de Colón se iba a trasladar en avión al Jardín de la República, pero después cambiaron sobre la marcha y decidieron hacerlo en colectivo. ¿Por qué?

Para viajar vía aérea, había que ir a Rosario por autopista para luego tomar un avión hasta Aeroparque. En Buenos Aires, la delegación rojinegra debía esperar tres horas para poder volar hasta Tucumán.

Todo era muy engorroso, un verdadero plan “chino” y contratar un chárter era muy caro, aproximadamente 500 mil pesos.

Por este motivo, se comenzó a manejar la alternativa de ir en micro. Hubo una votación reñida en el vestuario, donde ganaron los que eligieron ir vía terrestre. Esto dividió opiniones entre los jugadores.

Eduardo Domínguez se la “bancó”, igualmente se mostró molesto por la falta de logística y organización. Éste sería uno de los planteos del D.T. hacia Vignatti, en el marco de la negociación del nuevo contrato.

Colón jugará la Copa Sudamericana a partir de febrero y este tipo de situaciones no se pueden repetir. Se debe estar en todos los detalles para planificar los viajes internacionales. Esto que pasó para ir a Tucumán, encendió la luz de alarma en el entrenador.

Ante esto, en las últimas horas tomó fuerza la versión que Domínguez está pensando en sumar a una persona para que se encargue de todo esto. Sería para la diagramación, planificación, logística y demás.

El técnico cuando habló de su continuidad, siempre utilizó la palabra “mejorar”, que aparentemente no sería sólo para la económico, si no también para corregir este tipo de cuestiones.

¿Qué dirá Vignatti al respecto?

DEJA UNA RESPUESTA