El picante intercambio entre dos políticos por la victoria de Colón

Ambos celebraron la victoria del Sabalero frente a Zamora de Venezuela, pero aprovecharon para tirarse un palito de su rubro.

El fútbol es una pasión que une a todos. Hasta radicales y peronistas pueden quedar del mismo lado de la grieta al festejar por una victoria de un club, como pasó tras el 2 a 0 de Colón frente a Zamora en Venezuela, por el inicio de la Copa Sudamericana.

Pero lo que el fútbol une, la política desune. Por eso, dos políticos santafesinos festejaron a su manera la victoria del conjunto de Eduardo Domínguez, aunque luego aprovecharon para llevar agua para su molino.

Maximiliano Mazzon, referente del peronismo escribió: “El ‘los felicito´que tira el amigo tatengue en el grupo es menos creíble que las promesas electorales de Macri”, haciendo una burla sobre el presidente de la Nación.

A ese mensaje reaccionó el Secretario de Control del Gobierno de la Ciudad de Santa Fe, Ramiro Dall’Aglio, quien aseguró: “Ojalá pasen la fase inicial, me dicen. Menos creíble que deseando “lleguen al 2019”. Una fuerte crítica al peronismo que agita fantasmas de desestabilización para el gobierno actual.

El fútbol puede unir lo que la política suele separar.

DEJA UNA RESPUESTA