Personería Jurídica intimó a Unión

Piden a la institución tatengue que presente el balance económico y su aprobación correspondiente a la asamblea del año pasado. Luis Sphan no está en Santa Fe y esto dificultaría todo.

Desde hace meses el Tatengue no tiene un buen funcionamiento dirigencial. Varias renuncias de las subcomisiones dejaron entrever que en la cúpula rojiblanca no está todo bien. En las últimas horas, Unión recibió la intimación de Personería Jurídica para que presente el balance económico aprobado de la asamblea del año 2016.

Está exigencia tiene una fecha límite: el próximo 13 de octubre. Pero lo que agrava la situación es que Luis Spahn no se encuentra en Santa Fe y desde la entidad quieren que el presidente este presente.

Spahn regresaría a la ciudad recién en noviembre. Por tal motivo el club haría un pedido para extender dicho plazo de entrega.

Esto aún no está confirmado oficialmente por la institución. De todas maneras se espera  que en estos días desde Unión saquen un comunicado detallando los pormenores de la situación.