Qué periodistas santafesinos están en Venezuela

Viajaron para transmitir a Colón en la Copa Sudamericana.

El 20 de diciembre, cuando en la sede de la Conmebol se supo que el Sabalero jugaba en Venezuela, desde ese momento, los diferentes medios locales fueron evaluando la posibilidad para estar presente en Barinas.

Luego de un gran esfuerzo desde el aspecto económico y conseguir sostén publicitario, algunos periodistas de Santa Fe están junto a la delegación de Colón siguiendo todos los detalles.

En el caso de radio LT 10, Fabián Mazzi estará al frente de la trasmisión y esta vez Guillermo Schmidt, segundo relator de la emisora, hará de comentarista para el encuentro en Venezuela.

Para LT 9 viajaron Adrián Brodsky y Hugo Sánchez, con el objetivo de informar acerca del equipo de Dominguez. Relator y comentarista hacen flashes permanentes para la Líder, en AM 1150.

Radio Sol envió a Juan Carlos Oldani como corresponsal. “Juanchi” transmitirá desde Barinas y recibirá el apoyo periodístico desde estudios centrales, en Santa Fe.

Radio “Aire de Santa Fe” también tiene su cobertura en la concentración del rojinegro. Gustavo Borsato y Sebastián Castillo, relator y comentarista, están siguiendo todos los movimientos del plantel y esta noche estarán en el estadio de Zamora.

Marcelo Piccinino, es otro de los periodistas santafesinos que está junto a Colón en Venezuela para FM 96.7. El “Tano” será el encargado de transmitir desde allí.