El pedido de licencia de Luis Spahn

El presidente del club Unión se alejará de la institución por 45 días. Esta noche, en la reunión de C.D. se hará la presentación formal.

El titular rojiblanco puso en aviso a sus pares de Comisión Directiva con respecto al pedido de licencia. Luis Spahn abandonará su función en la institución por el período de 45 días y según adujo es por “motivos personales”.

En las próximas horas habrá una reunión para hacer el corrimiento de cargos. Edgardo Zin pasará a ser el presidente en ejercicio, aunque es muy factible que se ausente algunas semanas porque tiene previsto un viaje.

Ante la licencia de Spahn y la ausencia de Zin, Emilio Lamas que es el vicepresidente segundo pasaría a ocupar el cargo mayor de la institución de la avenida.

Vale mencionar que tanto Zin como Lamas eran los hombres de confianza del presidente tatengue y luego de la salida de Marini como entrenador, ambos se alejaron de la subcomisión de fútbol y estuvieron muy cerca de renunciar. La relación con Spahn no es la misma de antes, y habrá que ver qué se decide en el día hoy.