Patronato recibió una sanción por los incidentes

Para el partido contra Olimpo no estará habilitada la tribuna Grella. Esto se debe a los sucesos que ocurrieron ante Unión.

Patronato de Paraná no tendrá habilitada su tribuna “Grella” para el partido ante Olimpo por la última fecha de la Superliga. En esa zona es donde se ubica la “barra brava” del Patrón. Esta decisión se tomó a raíz de los incidentes ocurridos ante Unión el 25 de noviembre.

El el cruce que los entrerrianos tuvieron contra los tatengues los 13 miembros de la barra de Patronato agredieron severamente a chicos y padres de un escuelita de fútbol. Más de 30 personas participaron del ataque, tras confundirlos por hinchas de Unión. Todos los que causaron las agresiones fueron identificados por la policía y se armó una lista con sus nombres para que el Consejo de Seguridad Deportiva de la Nación los declare “violentos” y no puedan ingresar a ningún estadio del país, señalaron desde el club de la capital entrerriana.

Por el incidente, ocho chicos de 8 a 15 años fueron trasladados al hospital infantil San Roque con “escoriaciones varias” y a dos padres los derivaron al hospital San Martín, uno de ellos “agredido fuertemente en el rostro”, indicaron voceros policiales.

DEJA UNA RESPUESTA