El particular tuit del Leverkusen a Colón por Alario

El sabalero utilizó una de sus cuentas para mandarle un saludo al "Pipa" por su cumpleaños y los alemanes respondieron con un mensaje muy curioso.

Este domingo, Lucas Alario celebró sus 25 años. Fue su primer cumpleaños en Alemania, adonde llegó a comienzos de septiembre tras su polémica salida de River. En el Millonario siguen los resquemores por su partida y lógicamente no hubo ningún tipo de saludo para el delantero.

En contrapartida, desde Colón, el equipo que lo vio crecer y donde debutó en Primera División, le enviaron un cariñoso tuit por su cumple. Lo llamativo fue la respuesta de los alemanes ante el saludo de los sabaleros: “¡Nos encanta Santa Fe también y esperamos que Alario traiga algo de magia argentina a Leverkusen!”.

Según el club alemán les “encanta” nuestra ciudad que seguramente no conocen. Lo que sí queda en claro, es que a la dirigencia de Colón le “encantaría” cobrar el dinero de la transferencia de Alario porque ya se cumplió el plazo. Vignatti no está en Santa Fe, pero puede haber novedades cuando vuelva.

Desde los futbolistico, el ex delantero rojinegro fue adoptado rápidamente por los hinchas del Leverkusen. Lo han elegido figura en los dos partidos que jugó y de a poco se va ganando el cariño de la gente.