Paolo Montero respondió la demanda de Colón en FIFA

El técnico uruguayo rechazó la demanda del Sabalero en FIFA y respondió pidiendo una indemnización y el pago de un premio.

La pelea entre Colón y Paolo Montero sigue su curso. Cuando el entrenador abandonó la institución sabalera para sumarse a Central, el club ya tenía la pretemporada organizada en Uruguay tal y como él lo había pedido. La dirigencia había hecho las reservas en alojamientos y espacios especializados para la puesta a punto de los jugadores realizando un buen gasto económico. Sin embargo, Montero dejó plantado a Colón y nunca se pusieron de acuerdo para arreglar su salida.

Los dirigentes del Sabalero llevaron el caso a FIFA para lograr un resarcimiento económico de 500 mil dólares. La máxima institución del fútbol hace unos días atrás falló a favor del club santafesino y le dio al técnico 10 días para presentar un descargo, pero no se conoció el monto a pagar.

Hoy Paolo Montero dio a conocer su rechazo a la demanda. No sólo eso, sino que pide a Colón el pago de $72.000 por sueldo y aguinaldo y un premio de 120.000 dólares. Luego de esto resta esperar la última palabra de FIFA.

DEJA UNA RESPUESTA