Ortíz, el encargado de “bautizar” pibes de inferiores en Colón

El defensor, máquina de cortar el pelo en mano, fue el encargado de intervenir las cabezas de los recién subidos al plantel de primera. Mira las fotos de los looks que creó.

El defensor Guillermo Ortíz fue el encargado de dar la bienvenida a los pibes de Colón que fueron subidos al plantel de primera división. Recién llegados a Paraná, donde harán la pretemporada y la puesta a punto para volver al torneo a fines de enero, los nuevos tenían que ser recibidos por el plantel.

Por eso Ortíz tomó la posta: máquina de cortar el pelo en mano, los rapó en partes a Lauti Saravia y a Juan Zurbriggen que, a pesar de que el experimentado defensor les afeitó la cabeza, se lo tomaron con mucho humor, a juzgar por las imágenes que compartieron en las redes sociales.

El plantel sabalero trabaja en las instalaciones del Club Estudiantes de Paraná y también sumará minutos de fútbol.

El miércoles se medirá ante Patronato, dirigido por Juan Pablo Pumpido y el sábado jugará frente a Atlético de Paraná. Por ahora tiene programado dos amistosos y no se descarta que haya un tercer partido en Santa Fe.

En lo que respecta al tema refuerzos, hasta el momento no hay grandes novedades. El entrenador sabalero manifestó que quiere por lo menos tres jugadores y habló de reforzar todas las líneas.

El delantero de 22 años, Cristian Espinoza es uno de los nombres que le interesa a Domínguez. Fue compañero del técnico en Huracán campeón de Copa Argentina y Super Copa Argentina.