Ocaña avisa: “Si algo me pasa, hago responsable a Moyano”

La diputada le pidió a la Justicia que intervenga en la obra social y las empresas del sindicalista. La causa es por supuestos desvíos de fondo de la salud para su beneficio.

Graciela Ocaña volvió a pisar el acelerador para llevarse puesto al sindicalista Hugo Moyano. La diputada presentó el viernes en Comodoro Py una ampliación de denuncia contra el secretario general de Camioneros por supuesto desvío de fondos de la entidad de salud a compañías del sindicalista.

Y luego, la diputada habló: “Es escandaloso que Moyano o cualquier otro dirigente sindical, político o empresario utilice los fondos de la salud para beneficio propio”, aseguró. Y luego se despachó que una frase que quedó zumbando en todos los oídos: “Tengo temor. Moyano en su grupo de empresas tiene hasta empresas de seguridad. Yo he tenido problemas y no quiero volver a tenerlos. Lo hago a él responsable si algo me pasa”.

La legisladora dijo sentirse “acompañada” por sus colegas del interbloque oficialista y recordó cuando el gremialista la llamó cucaracha: “Es preocupante porque cuando uno ve una cucaracha lo que quiere es exterminarla, pisarla, y entiendo que Moyano lo dijo en ese sentido”.

Ocaña no quiso pedir otro tipo de custodia: “soy una persona normal”, dicen cuando se le pregunta. De hecho, tuvo varios casos de inseguridad y amenazas en su vida, pero nunca aceptó demasiada colaboración.

Esta denuncia contra Hugo Moyano data del 2006. Buscaba que sea investigado por supuestas defraudaciones en la obra social de los Camioneros. Ahora, la denuncia fue renovada y ampliada: es tiempo de actuar de la Justicia.

DEJA UNA RESPUESTA