Un nuevo volante fue ofrecido a Unión

El nombre de Ramiro Carrera fue acercado a los dirigentes tatengues. El jugador es del gusto de Leonardo Madelón, además llega con el pase en su poder.

Leonardo Madelón les dejó en claro a los dirigentes de Unión cuáles eran los puestos que quería reforzar. El técnico pidió volantes ofensivos y delanteros, para aplacar un poco la falta de recambio que el equipo sufrió durante la Superliga.

Salvo Boca y River, muy pocos equipos lograron realizar la primera incorporación. Las noticias en Unión pasaron por la salida de Emanuel Britez, Damián Arce y la evolución de Leonardo Sánchez. Pero aún no hay ninguna cara nueva en el Tatengue.

Sin embargo en las últimas horas comenzó a sonar con fuerza el nombre de Ramiro Carrera. El ex Arsenal llega con el pase en su poder y tienen varias propuestas. Una es del fútbol italiano, que es la que más le interesa al jugador. Además tiene chances de formar parte de Belgrano de Córdoba o Lanús.

Carrera se suma a otros nombres que ya han sonado en este mercado de pases de Unión. Tales son los casos de Rodrigo Gómez, quien tendría todo acordado para llegar al Tate, y Fabián Bordagaray, el cual es pretendido por Madelón.

DEJA UNA RESPUESTA