En en nuevo amistoso Colón superó a Olimpo

En un nuevo amistoso el Sabalero volvió a ganarle a los de Bahía Blanca por 2 a 1. El partido fue en el predio y los goles fueron de Galván y Culler.

Colón y Olimpo siguen aprovechando las cercanías para disputar amistosos en esta pretemporada. Esta vez fue en el Predio de la institución y el Sabalero volvió a imponerse por 2 a 1. Los goles fueron de Galván y Culler, mientras que para la visita descontó Luis Vila.

El primer conjunto que puso Eduardo Domínguez en cancha fue con gran mayoría de suplentes: Dominguez; Ceballos, Garces, Galvan, Barreto; B. Galvan, Bastia, Estigarribia, Morales; Culler y Bauza. Mario Sciacqua, técnico del Aurinegro, mandó al campo de juego a los siguientes futbolistas: Gabbarini; Villanueva, Nasuti, Cahais, Torrejón; Villarruel; Mancinelli, Tellechea, Blanco, Cabalucci y Vila.

Cabe destacar que en este encuentro amistoso no estuvo Pablo Ledesma, quien se retiró lesionado después del partido ante Boca en Buenos Aires y tendrá entre 15 y 20 días de recuperación. Otro ausente fue Ismael Blanco, quien rescindirá su contrato con Colón y jugará la próxima temporada en Atlético Tucumán.

DEJA UNA RESPUESTA