No llegan refuerzos a Colón y aparecieron los memes en la web

Los hinchas, ansiosos por que lleguen nuevos jugadores al plantel, comenzaron con los chistes para la dirigencia.

Mientras Boca y River asaltan el mercado con pases estelares, en el resto de los clubes se vive otra realidad. En Colón, por ejemplo, la cuestión más importante pasó hasta ahora por no perder piezas claves como el DT Eduardo Domínguez o el defensor y capitán, Germán Conti.

Pero mientras el Sabalero se concentra en empezar un 2018 a full, donde tendrán que afrontar la Superliga y la Sudamericana, los hinchas comienzan a mostrar cierta impaciencia con la falta de novedades. “Oh, José de los milagros, concédenos el primer refuerzo”, le rezó @Somos_SantaFe al presidente Vignatti. “Estoy más al pedo que mercado de pases en Colón”, dijo @Sabale05.

Este lunes el plantel comenzó a entrenar en Paraná. Desde hoy trabaja en las instalaciones del Club Estudiantes de Paraná y también sumará minutos de fútbol.

El miércoles se medirá ante Patronato, dirigido por Juan Pablo Pumpido y el sábado jugará frente a Atlético de Paraná. Por ahora tiene programado dos amistosos y no se descarta que haya un tercer partido en Santa Fe.