Nereo Fernández: “Para Unión, Leonardo Madelón es dios”

El arquero del equipo tatengue habló luego de la práctica realizada en Casasol. Se refirió a los nuevos objetivos de Unión, a la partida de Britez y elogió al técnico.

Unión ya comenzó hace varios días la pretemporada en Casasol. El plantel tatengue realizará una etapa en Santa Fe y luego partirá hacía Mar del Plata para jugar algunos partidos amistosos para llegar en optimas condiciones al inicio de la Superliga.

Nereo Fernández, habló con la prensa luego del entrenamiento. El arquero analizó la actual posición del equipo y manifestó: “hoy estamos terceros, si bien se dieron algunos resultados en la última fecha para que nosotros estemos en esta posición la tenemos que cuidar”.

El referente tatengue también reconoció el trabajo que están haciendo en conjunto la comisión directiva con Martín Zuccarelli para mejorar el plantel. “El esfuerzo que están haciendo los dirigentes es enorme. Creo que la jerarquía que tiene el plantel es muy buena y eso tiene que ver con cómo estamos. Estamos todos juntos por el buen camino: dirigentes, cuerpo técnico, jugadores”.

Con respecto a la salida de Emanuel Britez, Nereo fue muy breve: “Le va a venir muy bien esto a Ema, le deseo lo mejor para él”. Por último hizo referencia a los objetivos que el plantel tendrá en este 2018. “Todos queremos estar más arriba, hay que trabajar para lograr eso. Todos sabemos en la posición que estamos y hay que cuidar ese lugar como lo dije antes. Hay que trabajar porque así las cosas funcionan solas. Pero hoy con tranquilidad, humildad y en silencio nosotros estamos haciendo las cosas bien.”