Nereo Fernández: “Sumamos y eso es lo importante”

El arquero de Unión analizó el pobre empate que obtuvieron contra Arsenal. El Tatengue sumo un punto y acumula 26 unidades tras 15 fechas jugadas.

Unión tuvo otro partido donde no pudo llegar al resultado deseado. El empate que logró contra Arsenal no lo dejó meterse de lleno en la pelea por el campeonato. De todas maneras el conjunto de Leonardo Madelón marcha cuarto en la tabla de posiciones con 26 unidades.

Nereo Fernández, arquero y capitán del equipo, no tuvo mucha participación en el partido de anoche. Sin embargo el referente manifestó: “Lo sabíamos y había que resolverlo rápido, si íbamos a ir por adentro o por las bandas. En el segundo tiempo corregimos un poco y probamos más por afuera, y llegamos un poco más. Pero no fuimos eficaces, tuvimos la capacidad para ir, teníamos la necesidad de estar arriba para seguir peleando y ellos para salir de abajo”.

Leer más: Unión no pudo con Arsenal

El arquero pese al poco fútbol que se vio en el 15 de Abril rescató el punto sumado. “El partido fue raro porque en algunos contraataques de Arsenal también lo podríamos haber perdido. Pero no lo perdimos, sumamos, y eso es lo importante. Ahora hay que pensar en lo que viene”.

El próximo rival de Unión será Estudiantes de La Plata. El partido entre ambos será el viernes 16 a las 19.