Música en la playa: Habrá reggae en la costanera santafesina

Poder Natural se presenta hoy a partir de las 19 sobre el escenario montado en el Parador Santakite, Espigón II (Av. Alte. Brown y Estanislao Zeballos).

Este sábado 27 de enero, a partir de las 19 hs, en el Parador Santakite (Av. Alte. Brown y Estanislao Zeballos), habrá una nueva edición de Música en la Playa. En esta ocasión los encargados de ponerle movimiento a la tarde/noche santafesina serán los muchachos de Poder Natural. La fecha, que se realiza dentro de la programación cultural, recreativa, turística y deportiva de Verano en la Ciudad, será con entrada libre y gratuita.

Poder Natural

César Picallo en voz y guitarra, Seiichi Ito Migliori en bajo, Leandro Colli en guitarra, Lisandro Moyano en percusión y accesorios, Carlos Christe en teclados y Sebastián Castilla en bateria y coros forman Poder Natural. La banda se consolidada a partir de junio de 2011, después de un año haber hecho su debut. En su crecimiento, reunieron composiciones siempre dentro del género reggae pero desde distintas ópticas dadas las influencias de sus cinco integrantes, que transitan el rock, roots, punk, funk y folk.

Próxima fecha

Música en la Playa continúa el sábado 3 de febrero con la actuación de Paulo Chiavarini, también a las 19 y con entrada libre y gratuita. Para encontrar más información sobre el ciclo, así como del resto de la programación de Verano en la Ciudad, se puede consultar la Agenda disponible en www.santafeciudad.gov.ar/agenda, y la aplicación para dispositivos móviles.


Warning: A non-numeric value encountered in /home3/waddli0ab4sw/public_html/wp-content/themes/Newspaper/includes/wp_booster/td_block.php on line 353