Montero en la cuerda floja

El ex entrenador de Colón declaró que ante Godoy Cruz por Copa Argentina definirá su continuidad en Rosario Central.

El presente Canalla no es el mejor en la Superliga. Lejos quedó aquella victoria con creces frente a Boca por la Copa Argentina que auguraba un mejor futuro para el Central de hoy en día. Nada de eso se cumplió.

Central perdió dos partidos seguidos de local por goleada, frente a Banfield 4-0, y ahora frente a Argentinos Juniors por 3-1, resultado espejo del partido antes del receso frente a San Martín, en San Juan.

Otra dura derrota que hacía prever la ida de Paolo Montero, que decidió quedarse en el cargo para afrontar el duelo por la Copa Argentina.

En la cuerda floja. Así se encuentra el entrenador uruguayo. Es que su equipo sigue sin ganar en la Superliga y sólo lo salva la Copa Argentina, donde el próximo lunes 23 jugará ante Godoy Cruz por los cuartos de final. “Es una situación crítica”, analizó.

“Tenemos la chance de la Copa Argentina para revertir la situación. Estoy convencido de que van a hacer un buen partido. Será determinante”, reconoció el entrenador uruguayo. A su vez, calificó a esta derrota como “la peor actuación” de Central desde que el está como DT.