Mirá la inauguración de Johnny B. Good en Santa Fe

Estuvimos en el "Grand Opening" de Johnny B. Good en la capital santafesina. La cadena mas importante de Bar/Restaurant musical temático del País, inauguró su nuevo local en el shopping La Ribera.

Estuvimos en el “Grand Opening” de Johnny B. Good en la capital santafesina. La cadena mas importante de Bar/Restaurant musical temático del País, inauguró su nuevo local en el shopping La Ribera. La prometedora propuesta destaca la gastronomía, ambientación y entretenimiento combinados detalladamente para crear un clima especial, mirá.

 

Sus paredes están estampadas con grandes estrellas de Rock y Pop internacional, la iluminación le aporta calidez al lugar, que cuenta con una cabina de DJ desde la que se brindarán shows en vivo.

Sus miembros resaltan el original sistema de Servicio al Cliente y tecnología de vanguardia para lograr una experiencia única. El local, que está ubicado en la entrada principal de La Ribera, tiene 850 metros cuadrados y capacidad para 320 personas. Con este, la firma “JBG” ya cuenta con 15 bares en Argentina y 2 en el exterior.

 

Servicios

Ofreciendo una amplia gama de productos, que van desde una completa cafetería con desayunos americanos, hasta una selecta variedad de cocteles, Johnny B. Good tiene como misión superar las expectativas de los consumidores en todas las franjas horarias, durante todos los días del año.

El principal servicio de la propuesta es el “Restaurant”, donde junto al After Office y After Hour, se convierte en una ideal alternativa para los diferentes públicos.

 

1 COMENTARIO

  1. Grand Opening; shoping; Rock&Pop; DJ; shows; desayunos americanos (¿); After oficce y after hour. Ni el idioma en castellano nos van a dejar estos neo-liberales del orto. Aguante Cristina.

Comments are closed.