Mirá la divertida cobertura del Beer Tour de Cerveza Santa Fe

El equipo de NexoDiario fue a la fiesta de la cervecería. Los detalles de una noche que conjugó entretenmientos, comida y, claro, mucha cerveza.

Sebastián Defagó y Franco Vitali.

¿Puede haber una fiesta de la cerveza un miércoles? En otra parte del mundo: no. En Santa Fe, no hay dudas de que sí. De cualquier manera, el equipo de #delotrolado de NexoDiario quiso comprobarlo en vivo y en directo.

La divertida nota que salió muestra cómo la pasó la gente el miércoles por la noche, en un ambiente adecuado: buena música, juegos, entretenimientos varios y, por supuesto, cerveza.

Según los organizadores, la idea de Cerveza Santa Fe fue “acercarse a su público de una forma innovadora, reuniendo amigos en un día de semana donde habitualmente no suele haber demasiadas actividades sociales”.

El after office arrancó a la tardecita y se extendió hasta la noche. El tercer piso de la cochera del puerto se transformó en el escenario propicio para la fiesta. Una kombi, flippers, cascos de realidad virtual, sillones chisterfield, plantas y una hermosa vista de la ciudad: el marco era propicio, el resto de la fiesta, la hizo la gente que llegó hasta allí.