Mirá donde podes ver el estreno de la 7° de Game of Thrones

A las 22 horas es el estreno mundial de la 7ma temporada de la serie. Entra a la nota y fijate cómo haces para verla.

La cuenta regresiva para el estreno de la 7ma Temporada de Game of Thrones es furor en las redes sociales ¿Dónde lo puedo ver es la pregunta más realizada?

Después de un año de ausencia (que incluso le costó no poder ser nominado a los Emmy 2017), el mundo de Westeros llega esta noche. Ahora, ¿cuáles son las vías para poder ver la premiere de la séptima temporada?

– HBO: La primera opción es la más lógica. Llamás a tu operador de cable y pedís el paquete de HBO. El episodio estrena a nivel mundial y en Argentina se puede ver desde las 22hs.

 HBO GO: La empresa lanzó su plataforma digital de manera oficial en Latinoamérica hace un tiempo, pero desde este mes es posible contratarla sin tener el paquete HBO en el cable. O sea, es como Netflix. Además, el primer mes es bonificado, por lo cual si te registras ahora, ves GoT gratuitamente.

– CINEMAX: La señal del grupo HBO está disponible en cable básico, y como viene haciendo hace unos años, el primer episodio de la temporada estará disponible por esta vía también.

 

En cuanto a los fanáticos, estos están más que alertas. Incluso varias horas antes del estreno, ya denuncian problemas en el servidor de la plataforma HBO Go, se trataría de un colapso debido a la cantidad de gente que se conecta para ver la serie.

Y las publicaciones al respecto comenzaron a llenar las redes sociales como Twitter:

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA