Milei cruzó al nuevo presidente del Central: “Caputo tiene más de bestia que de economista”

El economista liberal criticó los cambios realizados por el oficialismo: “Deberían echar a patadas a Marcos Peña”, agregó.

Javier Milei es uno de los economistas del momento. Por sus picantes apreciaciones y su particular look. Por eso, fue una de las voces más buscadas ante los cambios que produjo el Gobierno hoy, al reemplazar a Federico Sturzenegger por Luis Toto Caputo en el Banco Central. “Caputo tiene más de bestia que de economista”, sentenció en el programa de tevé A Fuego Lento, de Clara Mariño. Y completó: “Sturzenegger era el Messi del Gobierno”.

“Sturzenegger perdió la credibilidad porque lo avanzaron desde la política”, dijo el economista que en enero del 2017 ya había dicho que probablemente el Gobierno insistiera en cambiar al presidente del Banco Central.

Milei cruzó fuerte a varios funcionarios de Cambiemos: “Deberían haber echado a patadas a Marcos Peña. Le hace mucho daño al país”, dijo. Y luego arremetió contra el ministro de Energía: “Aranguren es un inútil”, lo fustigó.

Sobre el Gobierno de Mauricio Macri, indicó: “Esto es la academia del disparate. Generaron un desastre monetario, devaluaron el 50 por ciento”. Y terminó: “El gobierno tiene que dar una lucha frontal contra la inflación”.

DEJA UNA RESPUESTA