El mérito que comparten Colón y Unión

Los equipos de la ciudad no perdieron en las cinco fechas de la Superliga. Un invicto que los posiciona en los primeros puestos de la tabla.

Al mirar la tabla de posiciones, los representantes de Santa Fe ocupan los puestos de arriba. Miran al resto desde lo más alto.

Unión cosechó 11 puntos en estos cinco partidos, con tres victorias y dos empates. Hasta el momento es el único escolta del puntero Boca. Hoy juegan el resto de los equipos que están encumbrados.

Sumó cinco unidades en los tres partidos de visitante y obtuvo el triunfo en los dos que disputó de local. Ganó más de lo que empató y en la cancha quedó demostrado que los puntos conseguidos están justificados.

Por su parte, Colón obtuvo nueve unidades, con tres empates y dos victorias. Disputó tres encuentros en el “Brigadier López”, donde ganó uno y el resto terminaron en igualdad. Jugando fuera de casa, consiguió cuatro puntos, le ganó a Arsenal y empató contra San Lorenzo.

Los otros equipos que no conocieron la derrota son: el puntero Boca que tiene puntaje ideal, River que ganó tres y empató uno y San Lorenzo que al igual que el “Sabalero”, ganó dos y empató tres.

Son cinco los invictos de la Superliga y entre ellos están los dos santafesinos. En algunos puntos coinciden y en otros no tanto, pero ahí están, mezclados entre los protagonistas del torneo de Primera División.

Madelón y Domínguez, con errores y virtudes, comenzaron el campeonato sin saber lo que es perder. No es casualidad, es el fruto de dos técnicos trabajadores.