Mauricio Martínez visitó su primer club

El ex jugador de Unión está aprovechando sus últimos días de vacaciones y pasó a saludar a los dirigentes de Independiente de Santo Tomé, la institución que lo vio crecer en el fútbol.

Hace un año que “Caramelo” se instaló en Rosario para jugar en Central. Pero, eso no quita que siempre en un tiempo libre vuelva a su “Santoto” querido, para estar con la familia y sus amigos. La poca distancia entre ambas localidades permite que el volante siempre se haga un viaje “relámpago”.

En esta oportunidad, el ex jugador tatengue, aprovechó las vacaciones previo a la pretemporada que comenzará mañana con el equipo “Canalla”. Se hizo un lugar y pasó a visitar las instalaciones del Club Independiente de su ciudad, “Mauri” se inició en dicha institución jugando los torneos de Liga Santafesina.

Estuvo en la sede y se sacó fotos junto a los dirigentes, entre ellos el presidente Ernesto Brignone. Fue una gran sorpresa y alegría para todos los integrantes del club.

Cabe recordar, que Independiente recibió el 6 por ciento de la transferencia de Mauricio Martínez a Rosario Central. Aproximadamente un millón de pesos en cuatro cuotas, que sirve y mucho para cualquier institución deportiva.

Mañana, el mediocampista de Central, se pondrá bajo las órdenes del uruguayo Paolo Montero, en el inicio de la pretemporada. Ante la venta de Musto a México, es muy factible que Martínez arranque como titular el campeonato.

 

DEJA UNA RESPUESTA