Más y más amistosos para Colón

La agenda sabalera de amistosos se sigue llenando. Después de ganarle a Olimpo, Colón se medirá con Belgrano, Talleres y Newell's.

Cada vez quedan menos días para el inicio de la Superliga. Colón tendrá su primera fecha en su casa y recibirá a Rosario Central. Para ese cruce el conjunto sabalero se siguen preparando bajo las ordenes de Eduardo Domínguez. Después de obtener un saldo positivo de la estadía en Buenos Aires, el Sabalero retomó a Santa Fe para jugar y ganarle a Olimpo en varias oportunidades.

Más allá que el equipo de Domínguez ya acumula seis amistosos hay jugadores que hace poco se sumaron a la pretemporada y todavía faltan llegar por lo menos dos. Por este motivo Colón jugará en los próximos días tres amistosos más. El primero será el miércoles que viene en Córdoba ante Belgrano en el Estadio de Barrio Alberdi, el cual el club remodeló. Este encuentro será a puertas cerradas.

También Domínguez tiene en mente jugar un partido contra Talleres y uno contra Newell’s. Este último al parecer será en el Estadio Brigadier Estanislao López y la hinchada sabalera podrá estar presente. De esta manera el club de Barrio Centenario irá cerrando la pretemporada.