¿Martes de lluvia?

El cielo está nublado y de a ratos se asoma el sol ¿Qué se espera para la jornada de hoy?

El día amaneció con un cielo nublado, e incluso en algunas zonas de Santa Fe, una pequeña llovizna se hizo presente. Qué prevé el Servicio Meteorológico para la jornada de hoy.

El SMN anuncia para la mañana de hoy nubosidad variable, baja probabilidad de lluvias y lloviznas aisladas, probables neblinas, vientos leves o moderados de direcciones variables, prevaleciendo del sector sur y luego rotando al sector este.

Para la Tarde/Noche pronostica nubosidad variable, tiempo inestable con baja probabilidad de lluvias aisladas y vientos leves del sector este.

En cuanto a la temperatura, se espera una mínima de 18° y  una máxima de 30°.

Por otra parte, el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH anuncia para hoy que “las condiciones son algo inestables”. Esto se debe a que “se observa en la región, que debido a como se configuran las masas de aire, la jornada comienza con algún grado de inestabilidad, el cual debería mejorar algo durante el día para volver a inestabilizarse durante mañana miércoles, con posibles lluvias hacia la tarde/noche. Este siclo de alternancia entre buenas condiciones y algo inestables con posibles lluvias débiles y dispersas debería mantenerse hasta por lo menos el fin de semana. Las temperaturas presentarían una suave tendencia en descenso”.

Por lo que se prevé para el área de influencia y en lo que resta de la jornada: Cielo con nubosidad variable durante la jornada con mejoramientos temporales. Condiciones algo inestables pero mejorando. Temperaturas en ascenso de las mínimas y con poco cambio de las máximas. Vientos leves predominando del sector norte, oscilando entre el noreste y el noroeste, rotando al sector sur hacia últimas horas del día.


Warning: A non-numeric value encountered in /home3/waddli0ab4sw/public_html/wp-content/themes/Newspaper/includes/wp_booster/td_block.php on line 353