Marcelo Tinelli preguntó por un restaurante de Santa Fe

El conductor subió a Facebook un video en el que se observa a un grupo de mozos bailando en un rastaurante y preguntó de que lugar se trataba. ¿Lo reconocés?

La facilidad con la que los registros digitales se viralizan es sorprendente. Solo bastan algunas horas para que un archivo se encuentre almacenado en los celulares de todo un país y por qué no, del mundo, llegando de esta manera a los dispositivos de las personalidades mas influyentes.

En el día de ayer, Marcelo Tinelli publicó en facebook un video en el que se puede observar a un grupo de mozos bailando en pleno bar, ante los aplausos de la gente, la canción que causó furor en el verano: “Scooby Doo Pa Pa”. En la publicación, el conductor pide datos acerca de cual es el restaurant en cuestión y desliza un chiste típico de las redes: “Piden la cuenta y vos tipo…”.

Los comensales quedaron sorprendidos!!

Quiero saber donde es ese restaurante!!!Pedís la cuenta y los mozos tipo…

Posted by Marcelo Tinelli on Sunday, March 11, 2018

Lo curioso es que el sitio en el que fue tomada la grabación es un reconocido restaurante santafesino, dato que sus seguidores no tardaron en comentarle. Se trata de 1980 Costa Este, lugar en el que el despliegue artístico de los mozos parece ser costumbre.

Los cordiales santafesinos no dudaron en invitar a Marcelo a Santa Fe, y hasta algunos se animaron a postular a uno de los mozos para el Bailando.