Maradona a Evo Morales: “Yo vivo en Dubai pero veo que defendés al pueblo”

Tuvo al presidente de invitado en su programa de Telesur: le propuso llevar a Bolivia al próximo Mundial. Qué dijo sobre el primer partido de Argentina.

Diego Maradona arrancó su programa sobre el Mundial junto a Víctor Hugo Morales por Telesur. Y este jueves tuvo de invitado al presidente de Bolivia Evo Morales.

Sobre el final, el siempre polémico ex campeón del Mundo lanzó una de sus típicas y contradictorias frases: “Evo siempre defiende al pueblo. Yo hace seis años vivo en Dubai pero lo veo”. Habían dialogado con el presidente durante media hora, sobre todo de fútbol, pero Diego siempre opina de política. Con el cariño que le tiene al mandatario del país vecino, agregó: “Tiene un corazón que no le entra en el pecho”. Y agregó: “Poder hablar a un presidente que defiende a su gente da gusto”.

Ya fuera del aire, durante el backstage, lo elogió más aún: “Jamás vi que nadie silbe a un presidente como le pasa a usted”.

Sobre el Mundial, Maradona opinó del cambio de director técnico de España y lo asoció a la sustitución del presidente Rajoy, que sucedió la semana pasada: “España está en el cambio verdadero”, ironizó.

Y sobre el primer partido de Argentina, tiró un chiste refiriéndose al clima del primer rival del equipo de Sampaoli: “Que Islandia no nos deje fríos”.

Por último le propuso a Evo Morales hacer realidad un sueño que tienen todos los bolivianos: “Me encantaría intentar llevar a bolivia al Mundial”. “Te esperamos con los brazos abiertos”, le contestó el presidente. ¿Llegará el Diego a dirigir ese seleccionado?


Warning: A non-numeric value encountered in /home3/waddli0ab4sw/public_html/wp-content/themes/Newspaper/includes/wp_booster/td_block.php on line 353