Manuel De Iriondo no, Claudio Aquino sí

Leonardo Madelón optó por el ex Ferro para reemplazar a De Iriondo ante Temperley. Además estará Brian Blasi por Damián Martínez.

Este viernes por la mañana Unión realizó un ensayo de fútbol formal para delimitar el equipo que enfrentará a Temperley. El lunes 12 el Tatengue recibirá al Gasolero a partir de las 19 en el 15 de Abril.

Ya había un cambio cantado en el once: Brian Blasi por el lesionado Damián Martínez. Sin embargo, quedaba por definir la mitad de la cancha. Madelón estaba en duda si dejar a De Iriondo, quien ocupó ese lugar ante San Lorenzo por una cuestión táctica, o confiar en otro jugador más ofensivo. Esta mañana el técnico se inclinó por Claudio Aquino.

De esta manera Franco Fragapane estará en el sector derecho del mediocampo, Mauro Pittón irá por el centro para ser el socio de Nelsón Acevedo y Aquino se parará por la izquierda. Los delanteros como siempre serán Lucas Gamba y Franco Soldano.

Por lo tanto el once definido de Unión para recibir a Temperley será: Nereo Fernández; Brian Blasi, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli y Bruno Pittón; Franco Fragapane, Nelson Acevedo, Mauro Pittón y Claudio Aquino; Lucas Gamba y Franco Soldano.