Antes del triunfo tatengue ante Aldosivi, Jonathan Bottinelli apuntó contra el presidente de la institución: “Este momento no me gusta. Yo conocí a una subcomisión. Durante todo el año pasado estuvieron a disposición nuestra aportando soluciones. Y desde que dieron el paso a costado nos falta comunicación. No tenemos con quien hablar día a día”, dijo el jugador rojiblanco, en el programa “Unión en tu dial”, de Radio Sol FM 91.5.

No fue el único que manifestó su malestar públicamente. Otro referente como Nelson Acevedo, también se expresó en el programa “Diez en la City”, de radio FM X 103.5. El volante dijo: “La verdad que antes teníamos con quién hablar cuando precisábamos algo y ahora eso no lo tenemos. Directamente tenemos que hablar con el presidente y por eso hay descontento. Pero sabemos que se solucionará en los próximos días. Hubo respuestas y estamos por el camino de mejorar”.

Los jugadores necesitan dirigentes que estén cerca del plantel, en lo cotidiano. La subcomisión de fútbol se encargaba de eso, de estar en todos los detalles para cumplir con algunos pedidos de Madelón y del capitán del equipo.

Condiciones de trabajo, logística para los viajes, entre varias cuestiones. Por lo que expresan Bottinelli y Acevedo hoy no tienen con quién hablar y eso es un problema. No hay un nexo entre el plantel y el presidente.