Maduro hizo un papelón en su primera transmisión en Facebook

El presidente de Venezuela se filmó en vivo junto a su esposa y recibió insultos, que él iba maquillando a medida que leía. La gente le hizo sentir su descontento.

Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, quiso innovar haciendo su primer Facebook Live. Publicó un video en vivo junto a su esposa para anunciar su campaña electoral, mientras la gente le dejaba comentarios.

Eso sí, muchos eran insultos que Maduro trataba de esquivar o, en el peor de los casos, “maquillar”. “Venezuela tiene hambre, le dijo un espectador. Y él respondió: “Tiene hambre de justicia, de igualdad, de antiimperialismo”. Otro lo llamó desgraciado y él, con una incómoda sonrisa dijo que la persona lo había llamado “agraciado”.

Unas 14 mil personas vieron la primera transmisión de Maduro, que estaba junto a su esposa Cilia Flores. Horas después de haber realizado la publicación reunía unos 10 mil Me Gusta y cerca de 4 mil Me Encanta. Pero ambas sensaciones quedaron lejos de la reacción más elegida: Me Enoja bordeaba los 50 mil clicks.

“A pesar de los ataques de Rajoy, de Santos, de Trump yo soy un hombre humilde, de a pie, un hombre del pueblo va a ser la victoria 23 de la revolución bolivariana”, expresó en la transmisión de poco más de 12 minutos.

Mientras Maduro se prepara para las elecciones, la oposición lo acusa de la debacle económica que vive el país: para 2018, el Fondo Monetario Internacional estima una inflación de 13 mil por ciento.