Madelón: “Creo que hicimos uno de los mejores partidos”

Unión superó por 2 a 0 a Vélez y se transformó en el único escolta de Boca. Leonardo Madelón se mostró conforme con el equipo.

Unión está en uno de sus mejores momentos deportivos y al cierre de la fecha 8 de la Superliga se transformó en la sorpresa del torneo. Anoche venció a Vélez por 2 a 0 con goles de Franco Soldano y Lucas Gamba y sumó 17 puntos. Con esa cantidad de unidades se encuentra segundo en la tabla de posiciones debajo de Boca, único puntero.

Tras la victoria, Leonardo Madelón dialogó con la prensa y dejó varias declaraciones importantes. El entrenador se mostró muy conforme con el funcionamiento del equipo y con el resultado. “Creo que hicimos uno de los mejores partidos del minuto cero al 90, en entrega y orden. A veces sin tener la pelota, controlamos el partido bien. Todas las líneas estuvieron bien. Es una cancha muy difícil, el rival está entre los grandes y nosotros ganamos bien, sin discusión, de punta a punta. El resulta va acorde a lo que se vio”

Además habló sobre el buen presente del equipo. “Somos una cadena con eslabones, cada uno es una parte importante. Tengo una alegría muy grande por el funcionamiento del equipo y por Matías Castro que necesitaba tanto para él como para nosotros demostrar que necesitaba así bien ganado y con una buena actuación, tapó una pelota “brava” faltando ocho minutos”.

DEJA UNA RESPUESTA