Unión estuvo muy bien acompañado en el partido por octavos de final de la Copa Argentina, ante Deportivo Morón, en la cancha de Instituto.

Aproximadamente cinco mil hinchas rojiblancos hicieron más de 300 kms., un día de semana, en horario vespertino, para estar alentando a los dirigidos de Madelón.

Lamentablemente el resultado no les dio el premio que ellos merecían. El equipo no pudo sacar diferencia en los noventa minutos y terminó perdiendo desde la definición por penales.

Madelón hizo un salto en su conferencia de prensa para dedicarle algunas palabras al pueblo tatengue: “Lo de la gente hoy fue emocionante, sabemos que no estamos en deuda porque el hincha nos apoya siempre. Ahora vamos a defender el segundo puesto de la Superliga.”

MADELÓN , UN SEÑOR

El entrenador tuvo un gran gesto antes que se inicie la serie de los penales. Se acercó hasta su colega Walter Otta para intercambiar algunos conceptos acerca del partido. El técnico de Morón lo destacó públicamente, ya que no es frecuente que esto ocurra en el fútbol argentino.